Somos Gerardo y Rocío.
Comenzamos a desarrollar la idea de este emprendimiento allá por el 2017 y, después de un trabajo de investigación, pruebas, errores y más pruebas, decidimos lanzar nuestras acuarelas artesanales a finales del 2019.
Desde Acuarela Nostra queremos ofrecer un viaje de regreso en el tiempo a través de la producción de acuarelas artesanales por medio de recetas tradicionales donde resaltamos la cualidad individual de cada pigmento.
Nuestras acuarelas están realizadas con pigmentos puros y aglutinante, libre de aditivos y engordes que aparecen en las acuarelas industriales para facilitar su producción y que restan calidad e intensidad al color. Durante la producción nuestros pigmentos son seleccionados, molidos y mezclados con aglutinantes naturales, que elaboramos nosotros mismos, en la búsqueda de la proporción perfecta entre aglutinante y pigmento, logrando así colores intensos.
Cada color lo producimos por tandas para llegar a ofrecer un producto de calidad con el que las personas puedan adentrarse en el mundo de las acuarelas en su búsqueda artística y de experimentación.